Uno de los principales objetivos de Sugey Herrera, candidata por el PSUV a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, es mantenerse cercana a los ciudadanos, razón por la que inició su programa radial “Contigo Sí”, espacio que será transmitido todos los martes a las 8:00 de la mañana por Cosmos 94.1FM.

En este primer contacto Herrera reflexionó sobre la reivindicación de nuestros pueblos originarios en los 529 años de la Resistencia Indígena, destacando la importancia de esta fecha en la que se recuerda la lucha de nuestros pueblos contra la invasión europea.

Igualmente, conversó en la sección Tenemos con qué con Diana Díaz, directora del Gabinete del Feminismo Popular de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, sobre la voluntad de continuar la construcción de la nueva institucionalidad contemplada en la Constitución con el fin de transferir funciones y competencias de Estado al pueblo organizado.

“Sabemos que el municipio Simón Bolívar es hoy en día referencia nacional e internacional por sus grandes esfuerzos para hacer posible este planteamiento y que a partir de la gestión de nuestro hermano Luis José Marcano desde la alcaldía se generaron ejercicios de transferencias de competencias a la organización ciudadana en materia de distribución de alimentos, recolección de desechos, reciclaje, atención integral a las mujeres, entre otros” indicó.

En el diálogo con la también presidenta del Instituto Municipal de la Mujer, la aspirante a la alcaldía agregó que la organización ciudadana ofrece una respuesta lógica a la exigencia que hace la población de una gestión gubernamental eficiente, pues al trabajar articulados con la institución se logra la rápida resolución de las problemáticas que aquejan a las comunidades. “Estamos convencidos que trabajando en conjunto, de manera colectiva e impulsando esa organización ciudadana es como vamos a lograr darle soluciones a nuestra gente”.

Para finalizar la candidata señaló la importancia de trabajar escuchando al pueblo por lo que extendió la invitación a todos los habitantes del municipio a mantener el contacto directo a través de este espacio radial.

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#BarcelonaTieneConQué,
#TenemosConQué,
#VenezuelaTieneConQué,
#JuntosHacemosMás

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.