Acompañada de Luis José Marcano, candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui, del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y de las estructuras municipales, la aspirante a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, encabezó el acto de Juramentación del Comando de Campaña Municipal Aristóbulo Istúriz, realizado en la Plaza Bolívar de Barcelona.

La candidata reiteró su voluntad de trabajar junto al pueblo y de atender las necesidades de todos. “Estamos convocados para ir, con mucho compromiso, a buscar a cada compatriota, a escucharles y a extenderle la mano, unidos en el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez nosotros y nosotras vamos a garantizarle a la Revolución Bolivariana la gobernación del estado y su permanencia en el municipio Simón Bolívar”

También resaltó que solo la Revolución Bolivariana es la garantía de estabilidad para nuestro país y de paz para este pueblo “que ha sufrido la guerra más voraz que haya pasado pueblo alguno” gracias a los ataques que ha recibido.

“Tenemos el compromiso con nuestro presidente Nicolás Maduro, ese guerrero, quien ha estado del lado del pueblo en los últimos años, así que vamos compañeros a decirles a esos que pretenden aparecer como si nada ha pasado, que aquí en el estado Anzoátegui, en el municipio Simón Bolívar, nosotros garantizaremos el triunfo de la revolución¨ dijo.

Cargada de fervor patrio, la lideresa municipal invitó a la militancia a ir con mucha conciencia, con mucho amor a abrazar al pueblo y avanzar firmes hacia la victoria arrolladora del próximo 21 de noviembre. “Con la voluntad, con la moral en alto, con el morral de Chávez vamos juntas y juntas a la victoria en nuestro estado”

 

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.