Avanzando en la organización de la maquinaria del PSUV en todos los territorios, la candidata a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, acompañó a toda la estructura de la Parroquia Naricual en el acto de juramentación de su comando de campaña y giró líneas de acción para garantizar la victoria en las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

Los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de la referida parroquia se comprometieron en ser garantes del triunfo irreversible de la revolución en esta jurisdicción para, con Sugey Herrera al frente, darle continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez.

La aspirante a la alcaldía expresó lo fundamental que es para ella gobernar escuchando los planteamientos del pueblo y así en conjunto buscar soluciones a las problemáticas de cada sector.

“Aquí estoy yo poniéndome al lado de ustedes para garantizar a nuestra gente sus servicios públicos, ambulatorios, que los CDI funcionen como debe ser. Para trabajar con igualdad y con equidad como está escrito en nuestro Proyecto Bolivariano, yo los invito a que nos unamos en este trabajo con mucha organización para garantizar esta nueva transformación en Barcelona y acompañar a nuestro presidente Nicolás Maduro desde Naricual a gobernar” dijo.

A este compromiso se sumó el Colectivo Pueblo Unido Naricual, el cual está integrado por habitantes de los sectores Aragüita, José Antonio Anzoátegui y 19 de abril, quienes manifestaron su respaldo a la candidata y su disposición de ir casa a casa en busca de los votos que garanticen la permanencia de la revolución en la alcaldía del municipio y la conquista de la gobernación del estado Anzoátegui.

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#BarcelonaTieneConQué, #TenemosConQué, #VenezuelaTieneConQué, #JuntosHacemosMás

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Un comentario en «Militantes de la Parroquia Naricual se organizan para garantizar el triunfo de Sugey Herrera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.