En su segundo programa radial “Contigo sí, Barcelona” la candidata Sugey Herrera conversó con diferentes emprendedores y emprendedoras del municipio Simón Bolívar sobre la experiencia de éstos en las diferentes actividades que desempeñan.

Durante el diálogo la lideresa municipal manifestó su disposición para orientar a todas aquellas personas que actualmente están innovando, creyendo en sus capacidades productivas y que a pesar de las sanciones y de la pandemia han avanzado en la creación de negocios propios.

Herrera señaló lo positivo que será para estos compatriotas el nuevo instrumento jurídico, aprobado recientemente por la Asamblea Nacional, basado en la Ley para el Desarrollo de Nuevos Emprendimientos, una herramienta innovadora que permitirá el registro de todos los involucrados para garantizar la organización amplia y la protección de todo este sector.

Consciente del carácter social y humano de esta nueva ley, la aspirante a la alcaldía del municipio Simón Bolívar en Anzoátegui, manifestó su intención de apalancar este nuevo sistema con el fin de brindarle mejores condiciones a los emprendedores de Barcelona.

La candidata abrió su espacio a varios emprendedores del municipio, quienes tuvieron la oportunidad de describir sus estrategias, ideas y formas de organización para el crecimiento de sus negocios, así como también agradecieron la invitación y pusieron a disposición sus talentos para trabajar en conjunto en pro del municipio.

Sugey Herrera concluyó su programa reconociendo el trabajo arduo que llevan estos venezolanos y la importancia que tienen actualmente en la construcción de una nueva economía basada en el compromiso de todos.

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

3 comentarios en «Sugey Herrera trabajará de la mano con emprendedores del municipio Simón Bolívar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.