Consolidar las ciudades comunales en el municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui planteó Sugey Herrera, candidata a la alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), durante el acto de juramentación del Comando de Campaña de las Comunas realizado en la cancha Cayaurima de Barcelona.

En compañía de la Jefa del Comando Nacional de las Comunas y ministra del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, Noris Herrera, la lideresa municipal resaltó la importancia de fortalecer el poder popular y de trabajar escuchando al pueblo, planificando con información real de las necesidades y ejecutando soluciones de manera rápida y efectiva.

Igualmente, Sugey Herrera hizo un llamado a la militancia comunera de Barcelona a trabajar en la recuperación de la Gobernación del estado Anzoátegui y en la permanencia de la alcaldía de la jurisdicción capitalina.

“Somos nosotros hermanos y hermanas los que vamos con amor a rescatar ese espacio, a pesar de todas las adversidades aquí está un pueblo luchando rodilla en tierra, somos la renovación y somos un equipo con experiencia que sabemos como hacerlo y tenemos con qué, demostremos que el empoderamiento del poder popular llegó para quedarse” dijo

Por su parte, Noris Herrera, reconoció el trabajo iniciado por Luis José Marcano en Barcelona, quien a su juicio entendió que la “patria se defiende con organización comunal, con la organización del pueblo; fueron ustedes los barceloneses, guiados por este hermano próximo gobernador de Anzoátegui, quienes empezaron el trabajo participativo, protagónico y de fortalecimiento del liderazgo de los comuneros y las comuneras”.

Igualmente, señaló la jefa del Comando Nacional de las Comunas estar segura de que Sugey Herrera continuará con esta tarea. “Esta mujer, joven, comunera les acompañará en esta tarea para trascender hacia las ciudades comunales”. En ese sentido, instruyó a los militantes a activarse con el 1×10, formula del PSUV que garantizará la victoria el próximo 21 de noviembre.

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.