Con el fin de recuperar y reactivar el aparato productivo y económico del municipio Simón Bolívar, la abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP), Sugey Herrera, proyecta desarrollar políticas públicas que permitan el mayor aprovechamiento de los recursos y potencialidades de esta jurisdicción del estado Anzoátegui.

“Gracias a los recorridos que he realizado he podido ver que el mayor potencial que tiene este municipio es su gente, mujeres y hombres con capacidades, con voluntad de salir adelante, por eso mi intención es la de trabajar con ellos y juntos generar políticas que contribuyan a que nuestro sistema económico se desarrolle, sea de progreso y pueda llegar a ser referencia a nivel nacional” indicó.

Para consolidar esta propuesta, la aspirante a la alcaldía ha ideado la creación de un estado mayor garante de esas políticas económicas, que apunte al fortalecimiento de todos los sectores con los que cuenta el municipio. “Mi objetivo es incentivar a través de estrategias tributarias la captación de inversión empresarial con la creación de zonas económicas especiales como garantía jurídicas y técnicas para la recuperación de nuestros parques industriales y el desarrollo de nuestros caficultores, agropecuarios, ganaderos, artesanos y agroindustriales” dijo Herrera.

Igualmente, la lideresa municipal afirmó que en su gestión procurará consolidar espacios con vocación turística que sirvan a su vez de apalancamiento del sistema de emprendedoras y emprendedores de la capital anzoatiguense.

“El plan es generar una política de gobierno para favorecer y potenciar a los emprendedores, sobre todo a las mujeres. Un ejemplo de esto es el Neverí Fest, actividad que, de la mano de Luis Marcano, próximo gobernador de Anzoátegui, continuaremos realizando como una forma de intercambio económico dentro de la población, que ayude en la construcción de la nueva economía basada en el compromiso de todos, que proporcione entretenimiento y opciones para la juventud barcelonesa” destacó

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

2 comentarios en «Fortalecer el sistema económico con productores, empresarios y emprendedores plantea Sugey Herrera en Barcelona»
  1. […] Potenciar a las emprendedoras y a los emprendedores del municipio Simón Bolívar es una tarea prior… para la candidata, Sugey Herrera, quien proyecta desarrollar una política de gobierno que establezca espacios itinerantes que agrupe a los miembros de este sector, con el fin de favorecer la economía local y los proyectos micro productivos de los habitantes de la capital de Anzoátegui. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.