“La cultura es un derecho humano universal consagrado en la ONU. Es mi deber como candidata de la revolución asegurar su plena expresión en el municipio Simón Bolívar “. Con estas palabras de apertura la candidata a la alcaldía del municipio Simón Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Gran Polo Patriótico (GPP), Sugey Herrera, sostuvo un encuentro con los movimientos sociales de las áreas de cultura, deporte, personas con discapacidad, adultos mayores, viviendo venezolanos y campesinos para consolidar fuerzas y afinar estrategias para el próximo 21 de noviembre.
Durante la actividad, la lideresa municipal reiteró su compromiso de desarrollar como línea central de su plan de gobierno la protección social a todos los sectores, creando un plan de atención integral a aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Herrera recalcó una vez más la importancia de mantener firmes los objetivos para la próxima contienda electoral para asegurar la implementación de una nueva política cultural en el territorio construida con propuestas ciudadanas en asambleas, donde todos los sectores, sin exclusión, sean partícipes de los proyectos y desarrollos municipales.

En este encuentro, la candidata hizo especial énfasis en la verificación de los listados comunales basados en la recolección de datos de todos los habitantes de las localidades, y la importancia de la veracidad de la información recolectada para poder mantener una mejor organización en las votaciones. “Nuestros cultores son los encargados y encargadas de preservar nuestros valores, pero también adaptarse a los nuevos tiempos. Necesitamos una unión de saberes y de vivencias, un encuentro cultural para rescatar nuestra pertenencia a esta tierra hermosa, a esta patria y a este sueño Bolivariano”.

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.