Un despliegue por el sector Portugal de Barcelona realizó la abanderada del PSUV y GPP a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, en el cual conoció las situaciones más vulnerables existentes en este territorio y atendió los casos planteados en niños, hombres, mujeres y adultos mayores.

En el recorrido vecinos integrantes del Consejo Comunal Los Lázaros, Portugal Abajo y Urbanización Portugal pudieron conversar con la candidata para exponerle sus situaciones particulares y aquellas que necesitan mejorar para el bienestar colectivo de la comunidad.
Mercedes de Hernández, jefa de la UBCH del sector, destacó que en este sector habitan 720 familias que esperan trabajar articulados con quien afirmó “será la próxima alcaldesa de Barcelona”.
Igualmente, la articuladora de Portugal Abajo, Norma Castillo, señaló que esta visita no solo permitió a los vecinos conocer a la lideresa municipal, sino que se logró, gracias al trabajo en conjunto de los jefes de calle y líderes de la comunidad, identificar y captar a las personas con necesidades urgentes, sobre todo en el tema de salud, atención a niños y a personas con discapacidad.

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera

#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.