La población de Caigua agradeció la visita de la candidata a la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, quien compartió con la comunidad durante su recorrido casa a casa y supervisó el inicio de los trabajos para la recuperación de la vialidad de este sector.

 

Con estas acciones la lideresa municipal reitera su voluntad de trabajar de forma articulada con los vecinos de cada comunidad, gestionando, según las necesidades planteadas, para juntos solventar los problemas que les aquejan.

Durante su estadía en este sector, Herrera aprovechó para verificar la organización de las personas de cara a la contienda del próximo 21 de noviembre, a quienes hizo un llamado a la unión ante las adversidades, a fortalecer el trabajo con el fin de movilizar a los ciudadanos a ejercer su derecho e igualmente les aseguró que sus visitas no cesarán hasta haber resuelto con el pueblo las dificultades que en cada encuentro le han planteado.

Por su parte, los habitantes de Caigua expresaron su agradecimiento a la candidata por su constante atención a la población y el compromiso que tienen de trabajar para alcanzar el triunfo de la revolución.

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.