La candidata Sugey Herrera, aspirante a la alcaldía del municipio Simón Bolívar en Anzoátegui, ejerció su derecho al voto desde el Grupo Escolar República de Chile en el marco de las Megaelecciones Regionales 2021.

Herrera informó que en los 157 centro electorales con los que dispone esta jurisdicción el proceso se está llevando a cabo con total normalidad y que ha habido máxima participación de todos los electores y las electoras en el transcurso de la mañana.

“Hemos visto a lo largo de todo el municipio Simón Bolívar un despliegue de mujeres, hombres, adultos mayores, la juventud, hoy en el día del estudiante universitario, participando y esta es la mejor manera de demostrarle al mundo que nosotros nuestros problemas los dirimimos desde lo interno expresándonos desde el voto” expresó.

Con respecto al proceso electoral recalcó que es “un proceso bastante sencillo, muy rápido y transparente” por lo que hizo un llamado a toda la población para que participen “es su derecho, por la defensa de la paz, de la estabilidad de nuestro país, expresémonos hoy”.

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.