Cumplida la jornada electoral realizada en Venezuela este 21 de noviembre, la Revolución Bolivariana obtuvo un nuevo triunfo electoral en el estado Anzoátegui, al recuperar la Gobernación de la entidad de manos de Luis José Marcano, quien anunció el triunfo de Sugey Herrera en la
alcaldía del municipio Simón Bolívar.

La alcaldesa electa de la capital de este estado agradeció la confianza depositada en ella por el pueblo barcelonés, a quienes reconoció como los verdaderos artífices de la victoria. Reafirmó Herrera su compromiso de iniciar esta nueva etapa trabajando articuladamente desde los territorios, desarrollando las potencialidades y talentos de los hombres y mujeres de esta tierra.

Asimismo, felicitó a toda la población por salir a ejercer su derecho y expresarse durante estos comicios. “Quiero felicitar a todos por su participación, a quienes nos adversan, a quienes no votaron por nosotros, mi reconocimiento y desde ya los invito a sumarse con su voluntad a trabajar por la resolución de las grandes necesidades que tenemos” manifestó.
Herrera también expresó su satisfacción por la recuperación heroica de la gobernación de Anzoátegui y afirmó que trabajará “junto a Luis Marcano por un mejor futuro para este estado”.
La nueva alcaldesa finalizó reiterando que, aunque esta victoria se presenta con los nombres de Luis Marcano y Sugey Herrera, en realidad se trata del proyecto de un pueblo, del proyecto de Hugo Chávez. “Estamos aquí por una causa mayor, la causa de la independencia definitiva, en nuestras manos no se va a perder el futuro, hoy inicia un tiempo de ganancias y de victoria para el pueblo de Barcelona”.
Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.