Con el propósito de garantizar el bienestar de la población en materia de salud, quedó formalmente inaugurada la primera Farmamujer en el estado Anzoátegui, en las adyacencias del Hospital Universitario, Dr. Luis Razetti, en Barcelona.

El gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, en compañía de la directora regional del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Marcia Moreno y la alcaldesa del municipio Simón Bolívar Sugey Herrera, dieron inicio a las actividades de esta farmacia, donde se ofrece descuento de hasta 40% en relación con el sector privado.

«Esta es una bendición que nos ha enviado nuestro Presidente Nicolás Maduro, para la comercialización de medicamentos a bajo costo. Es un logro articulado entre el Ministerio de la Mujer, Gobernación del estado, Alcaldía del municipio Bolívar y el poder popular organizado», detalló Marcano.

El mandatario regional agregó que con esta sucursal de Farmamujer, se brinda una nueva herramienta para el resguardo de la salud de la población. «Acá estamos trabajando para el pueblo y seguiremos venciendo», recalcó.

La alcaldesa Sugey Herrera reiteró que la salud de las mujeres y hombres del municipio Simón Bolívar son prioridad en su gestión. «Ahora las mujeres barcelonesas cuentan con un espacio donde podrán obtener medicamentos a precios más accesibles. Seguiremos trabajando desde la calle para atacar los problemas y dar respuesta a todas y todos», precisó.

En este espacio se ofrecen más de 200 tipos de medicamentos, entre antibióticos, antipiréticos, anticonvulsivos, material médico quirúrgico, analgésicos, y se prevé que próximamente contará con consultas ambulatorias.

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.