La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, acompañó al gobernador electo del estado, Luis José Marcano, en su Juramentación y Toma de Posesión ante el Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui (Cleanz) en la Plaza Bicentenario de Barcelona, luego de haber sido electo por 231 mil 954 ciudadanos el pasado 21 de noviembre, para el próximo período gubernamental 2021-2025, acto que contó con la presencia del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Marcano aseguró que su trabajo no tendrá descanso hasta lograr el bienestar de todas y todos los ciudadanos anzoatiguenses, jurando lealtad absoluda y ratificando su compromiso con el pueblo que lo eligió. Honró además la victoria significativa del pueblo el pasado 21 de noviembre en homenaje a la decisión popular y a Aristóbulo Istúriz.

Recordó su labor como alcalde del municipio Simón Bolívar, y afirmó que se mantendrá la comunalización de políticas públicas en Barcelona, ciudad estratégica del Oriente del país, ahora dirigida por la alcaldesa Sugey Herrera.

Resaltó la importancia de recuperar y reconstruir los sectores de salud, educación, agrícola, vialidad y transporte del estado y los servicios públicos que tanto afectan a la población, como lo es principalmente el agua, asegurando que trabajará por recuperar las bombas, reconstruir los canales y demás necesidades para su distribución.

El Presidente Nicolás Maduro reconoció el trabajo de Luis José Marcano, quién inició su recorrido en las pantallas de VTV, para posteriormente ser elegido por el pueblo como líder en la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, y luego como diputado de la Asamblea Nacional para finalmente llegar a gobernador. «Anzoátegui es una tierra de líderes, y aquí estamos en presencia de un joven con una historia política muy bonita», destacó.

Culminó su intervención solicitando los respectivos informes donde se plantearan las necesidades para restaurar los Hospitales Luis Razzetti y Felipe Guevara Rojas. Instó a Pdvsa otorgar a la Gobernación 50 mil toneladas de asfalto para arreglar las vialidades regionales. Por último, decretó la recuperación del Terminal Metropolitano de Barcelona con la mayor brevedad posible.

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.