La esperanza de los habitantes de la población de Bergantín y sus adyacencias cobraron fuerzas con los trabajos que iniciaron en conjunto el Gobernador de Anzoátegui, Luis Marcano y la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, con la colocación de más de 2 mil toneladas de asfalto en la vía que comunica a Barcelona con esta popular parroquia de la jurisdicción.

Raúl Salgado, comerciante que hace vida en la zona, agradeció a las autoridades por este arranque en su gestión, pues considera que esta obra es la puerta que abre el inicio para el fortalecimiento de la economía del sector.

“Esto es un gran avance, comenzar un gobierno de esta manera está buenísimo, esto le da valor a cada finca, a cada parcelero, aquí hay muchísimas cosas que hacer, pero con esto dieron la gran entrada y es un gran avance para recuperar la economía aquí en Bergantín”, dijo Salgado.

La alcaldesa del ayuntamiento barcelonés señaló que trabajará para cumplir con el compromiso adquirido con los habitantes del municipio y manifestó que este es el inicio de lo que realizarán en materia de vialidad.

“Estas intervenciones que estamos haciendo a lo largo de los casi 42 kilómetros de la Parroquia Bergantín, así como en la vía de Naricual, son parte del trabajo que tenemos que hacer, sabemos de la realidad en la que se encuentra la vialidad y nuestro compromiso es trabajar para obtener las herramientas y los recursos necesarios para brindarle mejores condiciones a nuestros ciudadanos”, expresó Herrera.

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.