Impulsada por el interés de recuperar y mantener la limpieza en el municipio Simón Bolívar, la alcaldesa Sugey Herrera se reunió con líderes y lideresas de las organizaciones comunales para informar sobre el nuevo plan de recolección de desechos sólidos en la región, que cumplirá con una planificación basada en un horario establecido para cada una de las localidades que lo integran.

Herrera aseguró que en conjunto con las comunidades organizadas, la Corporación de Servicios Públicos y la Dirección General, con el apoyo de la Cámara Municipal, lograrían el objetivo de construir una ciudad limpia.

«Hoy inició un plan especial con el cual estamos dando atención a 10 avenidas de manera extraordinaria. Un equipo humano y toda una maquinaria para este plande 20 días», destacó la autoridad local.

Herrera anunció además que reactivaría el Plan Todo se Transforma, un plan de canjes por reciclaje. «Vamos a reciclar plástico, vidrio y cartón, para de esta manera conseguir materiales para la autosustentabilidad en los territorios», detalló.

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.