Con el firme propósito de robustecer la economía en el municipio Simón Bolívar, la jefa local, Sugey Herrera, participó en el encuentro entre  alcaldesas y alcaldes del estado Anzoátegui con el gobernador Luis José Marcano, en la sede de la Gobernación regional.

Las autoridades debatieron diversos temas de interés económico, abordando el impulso y fortalecimiento de las unidades de producción textil, calzado, queso, café, maíz, entre otros rubros.

Del mismo modo, afinar estrategias para apuntalar el turismo, con limpieza de balnearios, montañas, reimpulso de hoteles y posadas, fortalecimiento de la Policía turística para combatir actos delictivos, así como revisar detalladamente el tema de salas de casinos y juegos de azar.

Entre los tópicos tratados también estuvo la atención que merece la Faja Petrolífera del Orinoco, perforación de pozos petroleros y gasíferos, la industria química y plástica, recuperación de hospitales, planes de asfaltado y embalses de agua.

El gobernador Luis José Marcano informó sobre las acciones inmediatas que ejecuta desde que asumió las riendas del estado, así como los planes próximos para Anzoátegui, por lo que invitó a las alcaldesas y alcaldes a sumarse en estos proyectos que irán en beneficio del poder popular.

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.