Reforzando las labores de aseo integral en el municipio Simón Bolívar por orientaciones de la alcaldesa Sugey Herrera, las principales vías de Boyacá II y III fueron tomadas por el Plan Barcelona es de Tod@s, que arrancó el pasado martes 21 de diciembre.

6 camiones tipo Toronto, dos volteos y dos retroexcavadoras fueron empleadas en esta zona, donde laboraron más de 60 hombres y mujeres para su embellecimiento, recuperación y mejora del aspecto.

Paralelamente, la Corporación de Servicios Públicos trabajó en el aseo de la avenida Juan de Urpín y Pedro María Freites.

Los integrantes de este proyecto han avanzado en la jornada que partió desde la Vía Alterna Argimiro Gabardón, y se han ido desplegando por las diferentes calles de la jurisdicción.

En esta fase se abordan las avenidas: El Ejército, Centurión, Intercomunal Jorge Rodríguez, y calles pertenecientes al sector Boyacá III, donde se están recolectando los desechos sólidos, realizando limpiezas y desmalezamientos, además de los respectivos mantenimientos en las desembocaduras hidrológicas.

Este es sólo el inicio de este plan promovido por la lideresa municipal, quien aseguró que estarían trabajando prioritariamente en diez vías piloto.

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.