La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, asistió a un acto público de orden académico con motivo de la cuarta promoción del curso básico de policía, profesor “Aristóbulo Istúriz», actividad realizada en la sede de Polibolívar.

En la jornada también estuvieron presentes el director de Polibolívar, comisionado Dr. José Gregorio Ferrer, Eduardo Guacarán, director del Centro de Formación “Comisario Ernesto Hernández”, civiles y familiares.

En el acto de graduación se hicieron merecedoras y merecedores 16 funcionarias y funcionarios policiales, quienes estuvieron durante un año en el proceso de formación y capacitación para el compromiso ciudadano de cada habitante del municipio Simón Bolívar. 

La alcaldesa Sugey Herrera refirió “hoy 16 funcionarios se han formado para la seguridad ciudadana de nuestro municipio, han sido ustedes quienes han estado en cada momento y no han dado desmayo a pesar de las grandes dificultades que hemos tenido en estos tiempos”.

Durante el acto, el director de Polibolívar, José Gregorio Ferrer, expresó “este un proceso inicial y básico, en la construcción del conocimiento en las áreas de seguridad. En estos momentos tenemos una responsabilidad que es la construcción de la seguridad del territorio. Tenemos que construir en colectivo para el buen vivir de las ciudadanas y ciudadanos de nuestro municipio”.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera #JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

 

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.