Iniciando el año 2022 con trabajo, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, encabezó las labores de limpieza en la entrada de Barcelona, tomando como punto de inicio el distribuidor de Mesones.

La jefa local señaló que fue elegido este espacio a fin de brindar una visual distinta en el acceso y salida de la capital anzoatiguense. «Barcelona merece una entrada bonita, la cual debe ser una referencia para nosotras y nosotros. Además de recoger los desechos, debemos trabajar en cambiar totalmente la imagen y hacerla mejor», manifestó. 

Herrera detalló que se efectuará la limpieza y recuperación integral de espacios, desde el citado distribuidor hasta la redoma de Los Pájaros. «Es un trabajo voluntario donde también se ha hecho partícipe la comunidad. Es importante que cada habitante se sienta parte de esto», reflexionó. 

La alcaldesa agregó que, además de la recolección de desechos, también se efectúa el barrido general, desmalezamiento, pintura de islas y brocales. «Si todas y todos aportamos nuestro grano de arena, haremos de Barcelona una ciudad modelo. Es un deber ciudadano», cerró.

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.