En aras de cumplir y reforzar el Plan de Gobierno de los primeros 100 días de gestión, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, sostuvo el primer encuentro formal de este 2022 con su tren ejecutivo.

La jefa local destacó el avance que se ha materializado durante los primeros 24 días de gobierno, destacando el ordenamiento urbano, el embellecimiento y recuperación de espacios, alumbrado público en diversas calles y avenidas, reparación de semáforos, rehabilitación de tubería matriz en la avenida Country Club, así como el arduo trabajo en la recolección de desechos.

La alcaldesa solicitó a su equipo de gobierno redoblar esfuerzos y trabajar en forma articulada, en la exposición de la ordenanza de convivencia ciudadana para su aplicación, en conjunto con el apoyo del poder popular organizado.

«Nosotros nos hemos planteado en estos primeros 100 días restituir el orden en el municipio Simón Bolívar. Ya iniciamos, a través de Urbanismo, con la información a los comerciantes que han ocupado los espacios públicos como aceras y calles», destacó.

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera #JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.