Este miércoles 5 de enero se llevó a cabo una sesión de instalación del período legislativo 2022-2023 del Concejo del municipio Simón Bolívar, con la participación de la alcaldesa Sugey Herrera.

La jornada se celebró en la sala de sesiones de la Alcaldía, la cual fue rehabilitada para tal fin. «Hemos hecho este esfuerzo para acondicionar este espacio que sirve como ventana del pueblo para participar de las leyes que se apliquen desde el municipio Simón Bolívar», manifestó Herrera.

La sesión contó con la participación de la presidenta de la Cámara, Janett García, el primer vicepresidente Héctor Galindo, la segunda vicepresidenta Marling Díaz, demás concejalas y concejales. En la actividad estuvo presente la presidenta del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, Anyer Henríquez Medina, acompañada por diputadas y diputados del ente legislativo.

«Hoy inicia el año legislativo para el municipio Simón Bolívar, un año que será de grandes cambios y transformaciones para el pueblo de Barcelona. Nos ha tocado asumir esta hermosísima tarea junto al pueblo», precisó la alcaldesa.

Sugey Herrera resaltó el apoyo irrestricto de las concejalas y concejales de la jurisdicción, quienes «se han puesto al frente de esta tarea conmigo y con mi equipo de trabajo, transmitiendo cada artículo de la ordenanza de Convivencia Ciudadana».

La jefa local agregó que para el 8 de marzo, fecha cuando se cumplen los primeros 100 días de gestión, espera haber dado pasos agigantados en el embellecimiento y orden de Barcelona, para lo que invita al pueblo organizado a ser partícipe directo de esta iniciativa

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera #JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.