Como parte de la recuperación y fortalecimiento del Sistema Público de Salud en la entidad, a través del plan #YoMeAnotoPorMiHospital emprendida por el Gobernador del estado Anzoátegui, Luis José Marcano, la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, efectuó una entrega de insumos al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Eduardo Sifonte, del sector La Matanza, en Barcelona.

Junto a la gerente de Desarrollo Socialde la Gobernación, Mirlian Rodríguez, el jefe de Gabinete de Gestión Social de la Alcaldía, Adolfo Farías, y la directora del Instituto Salud Barcelona, Mildred Bouttó, la autoridad municipal destacó la participación de la mesa de salud de las comunas en los centros de salud ubicados en el municipio, a los fines de generar acciones que fortalezcan la atención en los distintos centros de salud.

Mencionó que entre los insumos se encuentran ampollas, solución 0.9%, material de protección y equipos de ORL para el fortalecimiento de la red de atención primaria.

Estas acciones se están realizando en los 5 Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic) de Naricual, Campo Claro, Barrio Sucre y La Matanza, a fin de ofrecer bienestar a la población.

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera #JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.