La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, asistió al estadio Rafael «Maestro» Coa de la localidad a la celebración eucarística, Misa del Deporte, con el propósito de bendecir a las Glorias Deportivas, quienes muestran día a día victorias y metas tanto a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras.

Herrera estuvo acompañada por la presidenta del Consejo Legislativo, Anyer Henríquez Medina, en representación del gobernador del estado el secretario de gobierno, Hernán Rodríguez, en representación de Yulimar Rojas, su padre Pedro Zapata, Argenis Medina director de Deportes de la alcaldía, entrenadores y glorias deportivas de la localidad.

Asimismo, escuelas de baloncestos, academias de béisbol, escuelas de taekwondo, judo, boxeo, entre otros.

La misa estuvo a cargo del Capellán David Millán, destacando la fe y bendiciones a los atletas presentes.

Se realizó la entrega de reconocimientos a atletas de la localidad por parte de la alcaldesa Sugey Herrera y la presidenta del Consejo Legislativo. Entre ellos, el equipo de baloncesto femenino del Danz, el equipo Élite de fútbol de campo femenino, el equipo Máster de béisbol Rómulo Gallegos, Gladiadores del baloncesto masculino, a los deportistas Gabriel Maestre, Luis Maita, Ismael Barroso, Humberto Bompart, entre otros destacados en el deporte.

El Dia Nacional del Deporte se remonta al año 1945, en memoria de los peloteros Salvador Argüelles y José Pérez Colmenares.

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.