La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, instaló el Órgano Superior de los Servicios Públicos, en aras de solventar el bienestar social de la población.

En la actividad estuvieron presentes el jefe de Gabinete de los Servicios Públicos del municipio Simón Bolívar, José Rodríguez, Mildred Contreras, jefa de Gabinete de Desarrollo Comunal y Organización Ciudadana, Bladimir Tuárez, director de Despacho, Janett García, presidenta del Concejo del municipio Simón Bolívar, Edisson Rizales, director regional del Ministerio del poder popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Kathiuska Homsi, presidenta de Covinea y jefa de Gabinete de Servicios Públicos de la Gobernación del estado Anzoátegui, José Acosta, presidente de Recibar, Franklin Marín, presidente de la Corporación de Servicios Públicos, además de representantes de Gas Anzoátegui, Corpoelec, Hidrocaribe y Cantv.

La alcaldesa refirió que estas acciones se realizan por instrucciones del presidente Nicolás Maduro. “Estamos discutiendo en colectivo planes de acción y propuestas necesarias para nuestras comunidades”, destacó.

Herrera sostuvo que dentro de los planes de acción se encuentran el tema de adecuación eléctrica, hídrica, recolección de desechos, entre otros temas de interés para las comunidades.

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera #JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.