La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, acompañó a la comunidad de Caigua a sus fiestas  patronales y a la Santa Misa solemne  en honor a sus santos patronos.

Desde la iglesia La sagrada familia María y José, la alcaldesa estuvo acompañada por la presidenta de la Cámara Municipal, Janett García, su primer vicepresidente, Héctor Galindo, el concejal Gregory Núñez,  representantes de Fundapatrimonio municipal, acompañados además de la Banda Municipal de la Alcaldía y el pueblo creyente en fe.

El  párroco Alfredo Jiménez, junto al padre Ramón Santana fueron los que oficializaron la Santa Misa, quienes  refirieron que la familia debe transmitir la fe permanentemente,  vivir cristianamente en Dios y bendecidos para mayor convivencia. «Le doy gracias a Dios por compartir con la comunidad de Caigua, muchas bendiciones en este día y que sigan unidos en la fe, creciendo al lado de la sagrada familia», manifestó Jiménez.

A la par se realizó la entrega de ofrenda por parte de las autoridades y  moradores. Posteriormente, se realizó una procesión en los alrededores de la iglesia.

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.