Habitantes del sector Alberto Lovera, de la comuna Los Esfuerzos en Victoria, en la ciudad de Barcelona, recibió a la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, a fin de atender y escuchar las necesidades del pueblo a través del Gobierno de Calle.

Acompañada por su tren ejecutivo, además de la presidenta de la Cámara Municipal, Janett García, y el primer vicepresidente, Héctor Galindo, la alcaldesa refirió que “estamos trabajando en un solo gobierno. Aquí está el legado de nuestro comandante Hugo Chávez, el esfuerzo de nuestro presidente Nicolás Maduro, quien nos ha orientado a gobernar desde las calles”.

Herrera mencionó que en la comunidad existe aproximadamente más de 145 familias que hacen vida en ese territorio. «Debemos trabajar articuladamente con nuestras jefas y jefes de calle, lideresas y líderes comunitarios, movimiento Somos Venezuela, Ubch, consejos comunales, como un gran gobierno, con el fin de que las comunidades gocen de los beneficios de la Revolución Bolivariana”.

Mencionó que van a unificar esfuerzos para la limpieza del Dren G, articuladamente con la comunidad, alumbrado de 6 postes, bombillos residenciales para las viviendas (3 bombillos por hogar), el levantamiento para el alumbrado del callejón, coordinado por Servicios Públicos de la alcaldía, así como atención social.

Durante la jornada, la jefa local entregó medallas a jóvenes del sector que disputaron competencias deportivas.

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera

#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.