La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, junto al Poder Popular Organizado de la comuna “Las Orquídeas de Chávez”, del sector La Orquídea de Barcelona, efectuaron una asamblea general a través del Gobierno de Calle, a fin de establecer criterios, inquietudes y planteamientos que permitan avanzar en la transformación social de los territorios.

Desde la Base de Misiones La Esperanza, y con el acompañamiento de su equipo de gobierno y de la Cámara Municipal, la alcaldesa informó que estas acciones forman parte de un solo gobierno. “Hoy estamos realizando una dinámica de planteamientos para solventar los problemas de su comunidad”.

Herrera planteó la necesidad de asumir un compromiso en función de la problemática del agua en dicho sector. “Vamos a avanzar junto al Gabinete de Servicios Públicos para el material necesario de una toma y bomba de agua para el beneficio de las 547 familias”, dijo.

Asimismo, se acordó la asignación de bombillos para el sector 5, alumbrado y levantamiento de 20 calles más afectadas para mejorar las condiciones de la vialidad.

En la actividad se realizó una jornada de atención social para el pueblo, atendiendo a 139 pacientes, entrega de polivitamínicos a 13 mujeres en estado de gestación, a mujeres lactantes 22, colocación de 40 vacunas Covid-19 Verocell Sinopharm, vacunas de rutina 18 dosis aplicadas, desparasitación a 23 niños en edades comprendidas de 4 a 12 años. También se dio la entrega de insumos médicos entre ellos un nebulizador y un tensiómetro.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.