Desde el eje recreacional 4 Caras, de Barcelona, más de 500 emprendedoras y emprendedores del municipio Simón Bolívar fueron inscritas e inscritos en el tercer registro efectuado por el Instituto de Emprendimiento y Economía Productiva, bajo las orientaciones de la alcaldesa Sugey Herrera.

Estas jornadas se desarrollan en aras de gestionar los créditos y planes de financiamiento necesarios a cada uno de sus emprendimientos.

La alcaldesa Sugey Herrera destacó que se está diseñando un registro municipal de emprendedores y emprendedoras en la localidad para generar políticas municipales, de manera que se les pueda ofrecer la parte organizativa, formativa y así crear sus pequeñas y medianas empresas (Pymes).

Detalló que fueron tres días de registro de emprendimiento en su primera fase. “Estas personas pasarán a formar parte de un gran sistema económico municipal de emprendimiento”, informó.

Simón Martínez, presidente del Instituto de Emprendimiento, manifestó que este censo permitirá tener una clasificación de cada emprendimiento, y así desde la institución «poder adecuar las políticas que nos permita brindarle atención a este sector tan importante”.

Rosa Naranjo, emprendedora y habitante del sector Boyacá, aplaudió este tipo de iniciativas en pro de impulsar la economía conunal. “Felicito a nuestra alcaldesa Sugey Herrera y a nuestro gobernador Luis José Marcano por tomar en cuenta a nuestras emprendedoras del municipio para que puedan ver el trabajo unificado en una sola fuerza”. Continuó: “yo realizo zapatos, tortas, dulces (…) soy integral. Sigamos confiando en este Gobierno Revolucionario”.

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.