En aras de atender al pueblo anzoatiguense en la salud visual, el gobernador de la entidad, Luis José Marcano, en compañía de la alcaldesa Sugey Herrera, anunció la reactivación quirúrgica del área oftalmológica del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona.

El gobernador aseguró que serán 100 intervenciones oftalmológicas que se realizarán durante esta semana. «Gracias a la alianza de la Misión Milagro, estaremos atendiendo al pueblo en la recuperación de sus condiciones básicas con dignidad. Hay una lista de 500 personas en el área oftalmológica esperando ser atendidas por el sistema público de salud”, destacó.

Marcano manifestó que después de cuatro años del «deterioro, abandono, indolencia y de maltrato, estamos en la obligación de revertir por el bien de la salud de nuestro pueblo”.

Asimismo, informó la reactivación del comedor del hospital Luis Razetti, que en su primera etapa elaborará al menos 500 platos diariamente para atender a los pacientes, trabajadoras y trabajadores.

Recordó que como parte del plan #YoMeAnotoPorMiHospital, se han realizado un conjunto de acciones dirigidas a dignificar las condiciones de trabajadores y trabajadoras, además de mejoras en infraestructuras y equipamientos, garantizando los insumos y medicamentos necesarios para el centro de salud.

En la actividad estuvieron presentes la directora nacional de la Misión Milagro, Yulibé Vicentelli, el comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI), Marco Tulio Álvarez, la presidenta del Consejo Legislativo, Anyer Henríquez Medina, y el director del hospital, Óscar Navas

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera

#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.