Con el propósito de proteger a niños, niñas y adolescentes contra el Covid19, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través del Gabinete de Gestión Social, inició la jornada de vacunación escolar en la U.E. Nacional República de Chile.

El jefe del Gabinete de Gestión Social, Adolfo Farías, informó que se está realizando simultáneamente en varios colegios la vacunación anti Covid19 gratuita y obligatoria a los niños, niñas y adolescentes de la jurisdicción, con el acompañamiento de la dirección del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, la dirección de Educación y Salud del municipio.

Farías mencionó que en esta institución se está aplicando la vacuna a una matrícula de 1.200 niños. Asimismo, informó que próximamente vacunarán en la Unidad Educativa Eulalia Buroz, y en las diferentes parroquias rurales a través de las Áreas de Salud Integral, orientación emanada por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutada por la alcaldesa Sugey Herrera.

Este plan de vacunación escolar se extenderá durante 15 días, tiempo en el cual se estima cubrir a la juventud del municipio, en un esfuerzo mancomunado entre el equipo de Salud Barcelona, la Misión Barrio Adentro y Saludanz.

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.