Luego del compromiso adquirido por la alcaldesa Sugey Herrera durante el Gobierno de Calle realizado en la comuna Las Orquídeas de Chávez de Barcelona, se llevó a cabo el proceso de inscripción y registro de 260 emprendedoras y emprendedores del sector, con el objetivo de darles fortalecimiento a través del Sistema Económico Comunal del municipio Simón Bolívar.

Simón Martínez, presidente del Instituto de Emprendimiento y Economía Productiva de la alcaldía, señaló que este censo permitirá visualizar y verificar las actividades económicas que realizan los emprendedores y emprendedoras, con el fin de poner a disposición las herramientas que ha otorgado el presidente Nicolás Maduro para este sector.

Igualmente manifestó que trabajarán de la mano del Instituto Nacional de Capacitación Socialista (Inces) en la orientación, capacitación y certificación de estos trabajadores para potenciar sus emprendimientos. “Toda esta gestión la realizaremos desde los territorios, acompañando a nuestra gente tal como ha indicado nuestra alcaldesa”, indicó.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.