La alcaldesa del municipio de Simón Bolívar Sugey Herrera anunció a través de sus redes sociales la campaña” De Tod@s”, una iniciativa que busca concientizar a los habitantes del municipio sobre valores fundamentales de convivencia en el entorno social y geoterritorial.

Esta campaña está caracterizada por el acento al respeto a la diversidad. Hay un llamado a la integración de esfuerzos colectivos para el desarrollo de políticas que respondan a las necesidades detectadas en los registros hechos en las diferentes comunidades, sectores, urbanizaciones y centro residenciales realizadas por la alcaldesa en el trascurso de su campaña electoral.
Más que una campaña, es una política de gestión que obedece líneas conceptuales inmersas dentro de la doctrina bolivariana del socialismo del siglo XXI. De Tod@s abarca intervenciones artísticas en vialidades, murales, eventos culturales y sobre todo ofrece un marco de ideas para la convocatoria permanente a los diversos actores del tejido social, que convergen en la aplicación del Plan de Gobierno creado por Herrera.
La Alcaldesa plantea un enfoque progresista, amplio, incluyente y efectivo para abordar el desarrollo y el futuro del municipio Bolívar. La campaña se puede ver a través de las plataformas YouTube, Instagram, Facebook, Twitter, Telegram.

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera

#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.