El Teatro Cajigal de Barcelona sirvió de escenario para honrar a 82 educadores del estado Anzoátegui, quienes recibieron un reconocimiento de parte de las autoridades por la labor que desempeñan en favor de la educación de los niños y niñas del país.

Durante la actividad, Marcia Moreno, directora general de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, expresó su gratitud a estos hombres y mujeres por ser esos guías en la educación de los niños, niñas y adolescentes. “Para ustedes mi cariño y mi reconocimiento, sigamos con la misma voluntad de trabajo y juntos hagamos un poderoso movimiento de maestros y maestras para seguir acompañando a nuestras niñas y niños”, indicó.

Esta actividad contó con la participación de la profesora Mireya Molero, directora de Educación de la gobernación del estado Anzoátegui; Carmen Castillo, jefa de la Zona Educativa y Anyer Henríquez, presidenta del Consejo Legislativo de la entidad (CLEANZ).

En el marco de los actos organizados en homenaje a estos profesionales de la educación también se llevó a cabo una Misa de Acción de Gracias en la Catedral de Barcelona, la cual contó con la participación de la alcaldesa Sugey Herrera, quien junto a los fieles feligreses dieron gracias a Dios por acompañar la tarea diaria de los maestros y pidieron para que continúe guiándoles durante el año escolar.

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.