La alcaldía del municipio Simón Bolívar y la alcaldesa Sugey Herrera  tienen el agrado de anunciar la segunda edición de la Copa de Freestyle Prosa Nostra a realizarse el 19 de febrero desde las 2pm en la Plaza Cuatro Caras de Barcelona.

La copa es una de las expresiones organizativas que están incluidas dentro del Plan de Gobierno de la Alcaldesa Sugey Herrera en función de generar espacios para el ejercicio y disfrute de la práctica cultural.
En este caso, el Freestyle es una de las vertientes del hip-hop, un género que tiene una presencia masiva dentro de las generaciones más jóvenes de nuestra población. Así, las políticas culturales municipales contemplan la integración de todos los sectores y actores que participan en los procesos culturales urbanos y rurales respetando las  individualidades y potenciando los talentos.
En el evento participarán 16 representantes de varios estados del país entre ellos Distrito Federal Miranda Aragua y Anzoategui. Est@s representantes son los ganadores de un circuito de batallas que se está realizando actualmente en varios estados del país. Los raperos estarán calificados por jurados de alta experiencia dentro del mundo hip-hop. Hasta ahora se ha confirmado la participación del rapero Biancucchi, leyenda del género local, como jurado.
Entre los artistas que se van a presentar se encuentra en rapero Tayko, oriundo de nuestro estado Anzoátegui, junto a Horus, rapero de la capital venezolana. Estarán presentando su nuevo disco Qarriors, el cual promete ser un ejemplo de vanguardia en el género.
También estarán presentándose diversos talentos locales como Young Iverson, Rk y Junior Caldera y Suei.
La copa es el escenario perfecto para la conjunción de voluntades, talentos, esperanzas y actitudes necesarias para desarrollarse dentro del mundo artístico del Hip Hop y brindar una esperanza a muchos jóvenes que hacen vida dentro de nuestros comunidades.
La importancia de la copa Prosa Nostra radica en la oportunidad de obtener una recompensa que mejore las condiciones económicas para ejercer su talento artístico, que brinde las oportunidades, los enlaces y los escenarios en una plataforma conjunta entre todos los actores integrantes de la sociedad barcelonesa, para lograr un futuro más próspero y con más oportunidades para nuestr@s jóvenes.

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera

#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.