Como parte del plan impulsado por la Alcaldía del municipio Simón Bolívar que contempla el saneamiento de los cauces ubicados en la jurisdicción, avanzan los trabajos de limpieza del canal embaulado del sector Las Casitas de Barcelona.

Las labores ejecutadas hasta la fecha han permitido la intervención de 200 metros lineales de los mil 095 que comprenden el canal, en el que se realizó un barrido profundo del área, recolección de desechos sólidos, remoción de maleza, sedimentos y material contaminado.

Las distintas tareas son realizadas por una cuadrilla 10 trabajadores de la Corporación de Servicios Públicos, ente adscrito a la alcaldía, con maquinarias especiales entre ellas: una retroexcavadora, un camión tipo volteo, un camión tipo plataforma 350 y cuatro desmalezadoras, para garantizar el despeje del canal y evitar percances.

Con esta acción, instruida por la alcaldesa Sugey Herrera, se beneficiarán más de 2 mil 500 familias pertenecientes a la Comuna Socio Productiva Simón Bolívar y continuará desarrollándose progresivamente en toda la ciudad, según lo contemplado en el Plan Pre Invierno 2022.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera

#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.