El pasado 17 de enero, la alcaldía del municipio Simón Bolívar anunció la segunda edición de la Copa de Freestyle Prosa Nostra a realizarse el 19 de febrero desde las 2pm en la Plaza Cuatro Caras de Barcelona.

La copa es una de las expresiones organizativas que están incluidas dentro del Plan de Gobierno de la Alcaldesa Sugey Herrera, en función de generar espacios para el ejercicio y disfrute de la práctica cultural.

En el evento participarán 16 representantes de varios estados del país entre ellos Distrito Federal, Miranda, Aragua, Bolívar y Anzoategui. Estos representantes serán escogidos en rondas clasificatorias, y la primera se realizará en Puerto Ordaz, estado Bolívar, el 22 de enero en la Plaza Monumental.

4 jóvenes serán escogidos en esta válida, para participar posteriormente en el torneo nacional en Barcelona, eje del hip-hop en Venezuela. La importancia del proyecto cultural de Barcelona comienza a trascender las fronteras geográficas, y se está generando una gran expectativa por el evento en la región oriental del país.

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.