La alcaldesa Sugey Herrera entregó a 68 beneficiarios del sector Pica del Neverí sacos de semillas de maíz y urea de 25 kilogramos cada uno, cumpliendo de esta manera un compromiso asumido con anterioridad con los habitantes de la localidad.

Herrera aseguró que sería garante del resguardo de las actividades agricultoras para generar un sistema económico fortalecido en conjunto con el Gabinete de Economía y los representantes de la Comuna Valles del Neverí, creando congresos en los territorios y activando mecanismos que permitan fortalecer la política municipal para la atención a los productores y las productoras.

Resaltó la importancia de alcanzar la independencia productiva, basada en la necesidad de que cada campesino y campesina pueda sustentar y multiplicar los frutos de su trabajo, logrando así la soberanía alimentaria.

También destacó que continuará trabajando en conjunto con el pueblo organizado para mejorar las condiciones de vida de todos los agricultores y agricultoras que pertenecen al municipio y además responden a las necesidades económicas y comerciales de la población.

Esta asignación está comprendida dentro de los objetivos del plan estadal de atención integral al campesino «Characo», un plan de siembra diseñado por el gobernador Luis José Marcano, que inició el pasado 12 de enero.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.