Los residentes del sector 17 de Junio recibieron a la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera y su tren ejecutivo para conversar y exponer las necesidades de la localidad, aprovechando las políticas implementadas para el mejoramiento de los sectores a través del Gobierno de Calle.

Acompañada por Héctor Galindo, vicepresidente de la Cámara Municipal; los concejales Víctor Bastardo y Yusmeli Barreto; la directora regional del Instituto de Nutrición, Natali Ramos, y el equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela del estado Anzoátegui, Herrera formalizó la entrega de 14 láminas de drywall y 35 bombillos led ahorradores a habitantes del sector.

Destacó la alcaldesa que el objetivo es cumplir con la orientación del presidente Nicolás Maduro, no solo conociendo de primera mano las necesidades de las comunidades sino el de brindar soluciones 

para lograr el bienestar de las 417 familias que hacen vida en este territorio.

Concluyó haciendo un llamado a la unión de los dirigentes de cada comunidad con los vecinos y vecinas de los sectores, para combatir la desinformación y obtener mejores y más rápidos resultados.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.