Siguiendo las orientaciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el Instituto de Emprendimiento de Economía Productiva en articulación con la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, realizaron el Primer Congreso Municipal de Emprendedores y Emprendedoras, con el objetivo de instruir sobre las 4F del emprendimiento: Formación, Formalización, Facilitación y Feria.

La actividad se desarrolló con más de 170 emprendedores y emprendedoras en el Centro Cultural Rosa Banús de la ciudad de Barcelona, y contó con la presencia de la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, quien reiteró su apoyo con las políticas públicas que están enmarcadas en su Plan de Gobierno dirigidas al sector económico productivo.

Asimismo, la alcaldesa Sugey Herrera, afirmó “nosotros vamos a acelerar, apoyar y apalancar la actividad económica de aquel que requiera un apoyo en materia prima y así elevar su proceso productivo. Mi intención dentro del municipio Simón Bolívar es que el sistema económico naciente tenga su representación bien fortalecida en la institucionalidad”, agregó.

Por otro lado, Simón Martínez, presidente del Instituto de Emprendimiento de Economía Productiva de la alcaldía, adelantó que, concluido el conversatorio, cuyos aportes y testimonios nutrieron en conocimiento a los emprendedores, pasan a la siguiente fase que es de carácter formativo. “Esto permitirá evaluar y crear las condiciones para el beneficio de todos”, puntualizó.

Los ponentes del ciclo de conferencias fueron: Ángel Lara, superintendente del Sabat, Javier Gutiérrez, registrador principal, Adelexis Bejarano, gerente estatal del Banco Bicentenario, David Quintana, jefe del gabinete económico de la gobernación del estado Anzoátegui, Carlos Ramos, representante del Banco del Tesoro y Carlos Martínez, jefe del Gabinete Económico.

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera

#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

 

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.