Más de 200 kilos de plástico se recolectó en el abordaje integral de la comunidad de Caicara, en Barcelona, por parte del Gabinete de Seguridad Ciudadana de la alcaldía del municipio Simón Bolívar.

La información la dió a conocer el director del Gabinete y director de Polibolívar, Comisionado Jefe Dr. José Gregorio Ferrer, quien detalló que la actividad se llevó a cabo la mañana del sábado y contó con la participación de 33 funcionarios policiales, 17 motorizados y 16 de tránsito; 36 alumnos del Centro de Formación y Capacitación Comisario Ernesto Hernández; 6 funcionarios de Protección Civil; 3 de Seguridad Ciudadana y 3 de Visipol.

Explicó el jefe policial, que este tipo de actividades se realizan cumpliendo con las políticas de la Alcaldesa Sugey Herrera, de garantizar la seguridad de la ciudadanía desde todos los ámbitos.

Detalló Ferrer que el operativo se desplegó desde el Punto de Atención al Ciudadano en la entrada Caicara hasta la capilla, con la finalidad de recolectar desechos, en especial plástico, material de reciclaje que será cambiado por artículos deportivos que serán donados a la comunidad.

Puntualizó que de esta manera se registra un acercamiento entre las instituciones de seguridad y las comunidades del municipio Simón Bolívar.

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.