La alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través del gabinete económico productivo, realizó la primera Mega Feria Económica Comunal de la gestión de la alcaldesa Sugey Herrera, en la Fuente Luminosa del Boulevard 5 de Julio, en la comuna Juana Petronila Hernández de Barcelona.

La feria contó con la participación de productores agrícolas de la zona rural de las parroquias El Pilar y Bergantín, con dos consejos campesinos de las comunas Valles del Neverí, y 39 emprendedores del municipio. Los asistentes también pudieron disfrutar de los actos culturales de La Infanta del llano y el Coplerito de oro.

La alcaldesa señaló que estas jornadas se organizan basándose en el el lineamiento nacional del presidente Nicolás Maduro sobre las 4F del emprendimiento (Formación, Formalización, Financiamiento y Feria), de manera que los emprendedores y emprendedoras tengan un espacio para promover sus productos y servicios en un ámbito cultural que estimule la recreación y el encuentro familiar en Barcelona.

“Ayer estuvimos en el primer congreso municipal de emprendedores y emprendedoras, creamos estos espacios como un punto de encuentro para la articulación y para el intercambio”, recordó Herrera.

Igualmente indicó que “con estas políticas que se están implementando a nivel municipal, acompañados con las políticas del gobernador, Luis Marcano y de nuestro presidente Nicolás Maduro, fortalecemos todo el sistema económico del municipio, del estado y del país”.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.