La Alcaldía del municipio Simón Bolívar realizó el primer casting para el reinado del Carnaval 2022 en las instalaciones de la Casa del Abuelo en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

En esta cita participaron 20 jóvenes del municipio, quienes se presentaron ante un jurado multidisciplinario del ayuntamiento capitalino.

El casting de belleza continúa el jueves 27 de enero, con la segunda edición a efectuarse en el mismo sitio, con el fin de incluir más participantes en el concurso que se estará realizando en estas venideras fiestas populares.

La alcaldesa Sugey Herrera, promoviendo el ejercicio artístico, organizará una serie de actividades que afiancen la variedad de expresiones culturales de nuestro municipio.

Es importante destacar que una de las características de este certamen de belleza es impulsar el crecimiento profesional y personal de cada una de las participantes.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.