El ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, anunció la culminación de la vivienda 3.932.275 durante la visita realizada al municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui.

Esta información la dio en el marco de la realización del 4to. Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (Osnvh) 2022, en el que participaron la alcaldesa del municipio capitalino Sugey Herrera; el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 51 (ZODI) Anzoátegui, General Marco Tulio Álvarez; la diputada nacional y responsable del sistema de Misiones y Grandes Misiones, Mercedes Sanchez y demás entes.

Durante la actividad se propuso la creación de los Órganos Comunales del Buen Vivir, espacio que “representará a cada comuna en su territorio, para tratar temas de vivienda” indicó Villarroel. 

Por su parte, la alcaldesa Sugey Herrera señaló que desde su gestión se trabajará en la concreción de los planes establecidos por el ministerio en el territorio, “garantizando la seguridad jurídica a nuestro pueblo, como también se estarán entregando títulos de tierra urbana durante los jueves de vivienda”.

La visita del ministro culminó con la inspección hecha en conjunto con la alcaldesa a la obra para la construcción de 50 viviendas bifamiliares en la comunidad El Edén, sector el Rincón; así como al sector Madre Bella de Barcelona, lugar donde supervisaron dos viviendas desconcentradas, un compromiso asumido durante las afectaciones de las lluvias en el mes de septiembre del 2021.

 

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.