Con el fin de impulsar el desarrollo económico agroproductivo de la capital del estado Anzoátegui, la alcaldía del municipio Simón Bolívar entregó, a través del gabinete de Gestión Económico y la Corporación Agroindustrial y Productiva Simón Bolívar, herramientas necesarias para el trabajo de la tierra al pueblo campesino del sector La Mano de Dios de la Comuna Lina Ron de Barcelona.

Esta actividad, orientada en el Plan Characo que impulsa el gobernador Luis José Marcano, permitió la dotación de machetes y escardillas para la siembra de semillas y labrado de la tierra a 85 hombres  y mujeres de esta comunidad.

La alcaldesa Sugey Herrera destacó que en esta nueva era se potenciará la Venezuela Productiva y desde la alcaldía que representa impulsarán esta mano de obra tan importante para el país.

“Nosotros estamos convencidos que así como lo ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro vienen tiempos mejores para nuestra patria porque aquí ha estado un pueblo campesino en resistencia, en defensa de la soberanía alimentaria, por eso nuestro trabajo va a tributar a apoyar a nuestras comunidades”, afirmó Herrera.

Igualmente, la mandataria municipal recibió de la mano de representantes del Consejo de Campesinos Lina Ron un proyecto para desarrollar actividades agrícolas y ganaderas en esta comunidad.

“Me llevo sus planteamientos y así como estamos hoy acá cumpliendo el compromiso asumido con ustedes hace unos días, les reitero que aquí está la alcaldía del municipio Simón Bolívar para ponerse a la disposición de ustedes y trabajar en colectivo para construir mejoras en estos territorios”, acotó.

En el lugar la alcaldesa orientó al gabinete económico del ayuntamiento a trabajar de la mano con los consejos campesinos y productores para coordinar estrategias en busca de soluciones a las necesidades expresadas por los habitantes del sector en materia de vialidad, electrificación, sistema de riego y jornadas de asistencia médica

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.