La alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, inspeccionó los trabajos que se ejecutan desde el pasado 18 de enero, enmarcados en el plan de embellecimiento y limpieza de los espacios de la capital del estado Anzoátegui.

El recorrido inició por el sector Portugal Abajo, lugar donde una cuadrilla de 71 trabajadores de la Corporación de Servicios Públicos junto a miembros de la comunidad, realizan operativos de limpieza de la gruta y del bulevar de la plaza San Felipe, así como la recolección de desechos sólidos mixtos, mantenimiento y destape del colector principal de aguas servidas.

Hasta la fecha las labores se han realizado con regularidad de forma exitosa y para éstas se han usado equipos de cisterna, camiones volteo de 18 metros cúbicos, una retroexcavadora y un camión vactor.

Herrera manifestó la necesidad de unir fuerzas con el pueblo organizado para no solo resolver estas problemáticas sino también mantener los resultados en buen estado, alegando que es de suma importancia involucrar la responsabilidad ciudadana de cumplir con los lineamientos que se establecen para el bien común.

La caminata que abarcó las calles Juncal, Bolívar y Progreso sirvió de oportunidad para la interacción de los ciudadanos, quienes expusieron a la alcaldesa las principales dificultades que aquejan al sector determinando de esta manera las prioridades a resolver en conjunto con la institución.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.