El sector Brisas del Mar recibió, en la sede de la Comuna Indios Cumanagotos, a la alcaldesa del municipio Simón Bolívar, Sugey Herrera, para debatir las acciones que se han llevado a cabo en la comunidad y manifestar propuestas para el mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes.

Acompañada por su tren ejecutivo, concejales, directores, voceros y comisionados, Herrera aseguró continuar trabajando de la mano del pueblo organizado para seguir generando respuestas concretas que ofrezcan soluciones a largo plazo.

En ese sentido, en materia de atención social representantes del Consejo Municipal de Derecho del niño, niña y adolescente (CMDNNA) se desplegaron  durante dos semana en esta comunidad para censar a los niños no cedulados y orientar a los padres en el proceso a realizar. Igualmente, atendieron casos vulnerables de escolarización en niños y niñas de escasos recursos.

Durante el encuentro, la alcaldesa, además de proponer a los asistentes planificar mesas de trabajo para discutir los métodos que aplicarán para resolver temas fundamentales como la problemática del agua y del alumbrado, instruyó al gabinete de servicios públicos la habilitación de la Casa Alimentaria, espacio que beneficiará a más de 1 mil 500 familias que conforman esta comuna.

Herrera convocó también a voceros, líderes y dirigentes deportivos de los 14 concejos comunales a una reunión para crear espacios donde se les pueda brindar la atención adecuada a todos los jóvenes y niños que practican alguna disciplina deportiva con el fin de continuar fortaleciendo este sector en el municipio, que hoy en día representa el 70% de los deportistas que participarán en los juegos nacionales por el estado Anzoátegui.

Así mismo agradeció la participación y reconoció los esfuerzos de cada uno de los vecinos y vecinas que, en conjunto con la alcaldía, apuestan al mejoramiento de la calidad de vida de todos los barceloneses y barcelonesas.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.