La alcaldía del municipio Simón Bolívar del Estado Anzoátegui respalda enérgicamente las acciones iniciadas por el Gobierno Nacional conducido por el Presidente Nicolás Maduro Moros, la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, el Ministro Tareck El Aissami, el Fiscal General de la República Dr. Tarek William Saab, y los Órganos de Justicia del Estado Venezolano en la ejecución del plan “Mano de Hierro”, contra quienes se han organizado para perpetrar la corrupción, el extravío de combustible y el tráfico ilegal de material estratégico de la nación.

Repudiamos estas acciones delictivas que han vulnerado el bienestar del pueblo venezolano, generando profundos daños a la República y quebrantando la confianza, reputación y fe en las instituciones del Estado Venezolano. Estas personas han obrado de forma inmoral y contraria a los valores de la Revolución Bolivariana y no dudamos en calificarles de desleales a la Patria y al noble Pueblo venezolano.

Nos suscribimos a la proclamación hecha por nuestro gobernador Luis Marcano ante los hechos inmorales y antirrevolucionarios ocurridos en el Municipio Independencia. Enarbolamos la bandera de la justicia y la honestidad en el ejercicio de la gestión pública y condenamos radicalmente cualquier desviación de la ética revolucionaria, y la moral chavista. 

 

Sugey Herrera

Alcadesa del Municipio Simón Bolívar

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.