La alcaldesa de Barcelona, Sugey Herrera, en conjunto con el Gabinete Social del estado Anzoátegui y por instrucción del gobernador Luis José Marcano, entregó insumos y medicamentos a los ambulatorios del municipio Simón Bolívar como parte del Plan Yo Me Anoto por mi Hospital.

La dotación que contiene insumos médicos quirúrgicos, nebulizadores, tensiómetros, glucómetros, equipos de ORL, soluciones, unidades de guantes, agujas, suturas, alcohol y tapabocas abastecerá los dispensarios Alí Romero, Las Casitas, Boyacá V y El Viñedo.

Herrera aseguró que, acompañando el compromiso del gobernador, continúan trabajando para que todos los ciudadanos y ciudadanas dispongan de las atenciones necesarias en cada uno de los centros de salud, no solo del municipio, sino de todo el estado.

Mencionó que estarán visitando el ambulatorio Boyacá V y revisando las irregularidades de infraestructura tras varios actos vandálicos que han agravado su situación, vulnerando la salud de la población.

Así mismo reiteró la disposición del equipo de gobierno de la alcaldía del municipio y la gobernación del estado, de avanzar de manera mancomunada para garantizar el bienestar de todos y todas los anzoatiguenses en un sector tan fundamental como el de la salud pública.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.