La alcaldía del municipio Simón Bolívar ejecuta trabajos de mantenimiento integral a la Plaza Bolívar de Barcelona, con el fin de brindar espacio limpios y acondicionados a los habitantes de la capital.

Así lo informó la alcaldesa Sugey Herrera, durante un despliegue realizado por el Casco Histórico de la ciudad, junto a  trabajadores de la Corporación de Servicios Públicos, la Corporación de Reciclaje (Recibar), FundaPatrimonio, Protección Civil, concejales y concejalas de la Cámara Municipal.

“Este mes de febrero, mes heroico y victorioso para Barcelona, continuamos trabajando en el rescate de los espacios públicos, activando cuadrillas de mantenimiento para realizar el barrido, lavado, el desmalezamiento, desinfección y riego de las áreas verdes de la Plaza Bolívar”,  señaló Herrera.

También dijo que el embellecimiento de la ciudad es prioridad en la gestión municipal por lo que éste tipo de labores se van a desarrollar paulatinamente en las plazas Miranda, Boyacá, Bicentenario y en el Bulevar 5 de Julio, áreas que forman parte del centro histórico.

Durante el recorrido la alcaldesa visitó la Casa Fuerte, monumento histórico nacional, que además de ser saneado por los trabajadores del ayuntamiento barcelonés, sirvió de escenario para la siembra simbólica de un Samán de Güere de parte de un grupo de niños y niñas del sector Corea.

De esta forma, el equipo de trabajo de la alcaldía junto a historiadores, arquitectos e ingenieros de la zona avanzan firme en la recuperación de las áreas y los valores de Barcelona, ciudad que próximamente cumplirá 384 años de su fundación.

 

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.