La alcaldesa Sugey Herrera visitó el sector Las Casitas de Barcelona para inspeccionar los trabajos de limpieza del canal embaulado y la reparación de un colector caído que se ejecutan en esta comunidad.

La limpieza del canal de mil 95 metros lineales tiene un avance del 63 por ciento, que representa 690 metros ya intervenidos por una cuadrilla compuesta por 12 hombres y mujeres que trabajan de forma manual con sus respectivas herramientas.

También cuentan con maquinarias especiales para las labores más profundas como equipos tipo retroexcavadora y camiones toronto que facilitan el alcance del objetivo de estos trabajos que benefician a 2 mil 542 familias que habitan en esta comunidad perteneciente a la Comuna Socioproductiva Simón Bolívar.

Como parte del compromiso asumido con la población barcelonesa, Herrera certificó el trabajo que en conjunto con el pueblo organizado y los representantes del Gabinete de Servicios Públicos, continúa ejecutándose para solucionar las dificultades que aquejan a la población.

“Estos trabajos son gracias al esfuerzo de ustedes, quienes conociendo las necesidades del territorio las han planteado ante esta institución que está comprometida con el gobierno comunal para que estas problemáticas que ustedes nos plantean se solucionen en los tiempos demandados”, señaló Herrera.

Igualmente, indicó que de la mano del gobernador Luis José Marcano continúa trabajando en función de mejorar los servicios públicos para brindar bienestar a la población.

 

 

Comando de Comunicaciones / Sugey Herrera
#JuntosHacemosMás #sugeyherrera #YouTube #BarcelonaTieneConQué #VenezuelaTieneConQué #TenemosConQué

Por Sugey Herrera

Alcaldesa del Municipio Simón Bolívar, Barcelona, Anzoátegui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.